Si su empresa es del sector real y desea conocer sus obligaciones  descarga el test.

Servicios

Oficial de cumplimiento
Descargar Brochure

Servicio como oficial de cumplimiento.

Presto este servicio de acuerdo al sistema que necesite su empresa y la normatividad vigente colombiana, SAGRILAFT, régimen de medidas mínimas y SARLAFT-FPADM, de los sectores:

  • Real.
  • Transporte.
  • Cambiario.

Test con el propósito de establecer las obligaciones con las que cuenta la misma para el año 2022, teniendo en cuenta los datos y cifras preliminares con corte al 31 de diciembre de 2021. las obligaciones que serán identificadas son relacionadas con los siguientes sistemas y/o programas:

RNDBD – Registro nacional de base de datos y régimen general de protección y privacidad de datos personales. vigilado por la superintendencia de industria y comercio.

SAGRILAFT – Siatema de autocontrol y gestión del riesgo integral de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y financiamiento de la proliferación  de armas de destrucción masiva. Vigilado por la superintendencia de sociedades.

PTEE – Programa de trasparencia y ética empresarial. Vigilado por la superintendencia de sociedades.

En el documento se encuentra las instrucciones para su diligenciamiento y finalizada la encuesta, se arrojan automáticamente las obligaciones por cada uno de los sistemas.

 

¿Cómo ejercer el cargo de oficial de cumplimiento?

Brindo asesorías a empleados que desean convertirse en Oficial de Cumplimiento en las empresas donde laboran.

Si deseas más información escríbeme o descarga mi brochure